¿Y quién es Luz Tonal?

¡Las visitas a mi blog están aumentando! Así es, o por lo menos eso es lo que dicen las “estadísticas” de mi escritorio de este espacio, eso me alegra… y tenía que decirlo para creer que las visitas no son solo mías.

Aceptaré que he aprovechado cualquier (es decir casi todos) momento, espacio, artefacto tecnológico… para “revisar” este intento a ver cómo va, y ¿cómo va? igual que ayer, igual que el sábado… pero no igual que el viernes, no, no, no: ya hay un like, ya hay un seguidor… y las visitas van en aumento, como ya lo dije, y eso es muy bueno.

Sin embargo, eso no es lo importante. Como sé que la mayoría de visitas son mías, me justificaré y lo compartiré…seguramente si en algún momento alguien llega a este punto de la Web, se unirán a mi argumentación.

La verdad es que me encanta percibir lo que veo al ingresar a: noveladelmundo.com. Me encanta. Si en algún momento pensé en abrir un blog y tuve 1.539 intentos, éste es el que representa mejor lo que imaginé y no tanto el fondo, pues ni sé cómo saldrá, me refiero a la forma: las ilustraciones, los colores, la distribución de los elementos… todo lo que a primera vista se ve!

Y como nada de eso lo hice yo, tal vez lo pensé, pero ni siquiera lo pude expresar en una forma tangible, lo hizo la diseñadora que más quiero y claro… la que evidentemente más me conoce para ser parte de “esto”.

Así que después de tanta “carreta”, les presento a mi hermanita menor (aunque ya es una “muchareja” echa y derecha – y si esa palabra no aparece en la rae.es, existe en mi casa, gracias a mi progenitora, paisa ella con estos y otros exquisitos términos que sí existen así la rae se empeñe en decir lo contrario).

No sé qué tan “de acuerdo” esté la protagonista de esta historia en aparecer en estas líneas, pero no quería dejar su crédito como un texto pequeño, cuando en realidad quiero que esta sea una ventana de una talentosa diseñadora.

Entonces lo que ven bonito, estético, artístico, todo eso …es obra de Luz Tonal, y aunque podría hacer una lista interminable de adjetivos, mejor los dejo con retazos virtuales de lo que significa Luz Tonal… para mí (aclaro), pero sé que muchos se unirán a estas pinceladas, incluso sin conocerla.

Fuerza. Emotividad. Diferencia. Música. Lápiz. Colores. Análisis…

Con ustedes esta hermosura de creación: Apetitoso:

Y esto que es sublime, como cada uno lo interprete:

Y claro, el cabezote de mi anterior blog:

Mafebeat

Mafebeat

    Leave Your Comment Here